Acusaron a Salomón por ceder posiciones a priistas; AMLO no lo defiende



REDACCIÓN

A empujones y gritos, un grupo de militantes morenistas cuestionaron la presencia de Salomón Jara Cruz cuando acompañaba a Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Santa María Huatulco.

Los militantes pidieron la salida del Comisionado Nacional de Morena, argumentando que está dejando al partido en manos de ex priístas.

“Fuera Salomón, es un traidor, fuera”, gritaban los militantes, al mismo tiempo que impedían que el candidato a la gubernatura subiera al templete junto con el presidente nacional de Morena y virtual candidato a la Presidencia de México.

Salomón Jara recibió empujones, jaloneos y fuertes gritos, y a pesar que subió al estrado su rostro era de molestia.

Todo esto ocurrió ante la mirada de AMLO, quien en ningún momento hizo el intento por calmar a la multitud que cuestionaba a Jara Cruz.

De acuerdo a los militantes de Morena, esa acción es para demostrarle a López Obrador la inconformidad hacia Salomón Jara por negociar las candidaturas y posiciones en la estructura de Morena, según dijeron.

En su caso, demostraron su inconformidad por la designación que hizo Salomón Jara a Carlos Lavariega como Coordinador Organizativo en Huatulco, lo que demuestra que esta dejando el partido en manos de priístas.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply