Alejandro López Jarquín consolida el desarrollo urbano de Xoxocotlán



*  El edil inicio obras de electrificación y drenaje sanitario en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz y Colinas de Santa Clara 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 13 de noviembre del 2017.-  Con la finalidad de seguir consolidando el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín realizó una gira de trabajo en varias colonias de la población para dar inicio a obras de urbanización.

En la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, el mandatario municipal dio el banderazo de arranque para la construcción de la red de distribución de energía eléctrica en la calle Miguel Acuña para beneficiar a más de 50 colonos.

De igual forma, comenzaron los trabajos para el rastreo y revestimiento de varias calles, “hoy estamos garantizando mejores condiciones de vida para las familias xoxeñas, sabemos que proporcionar los servicios básicos a cada hogar de esta colonia es un gran avance en el desarrollo social de Xoxocotlán”.

Vecinos beneficiados reconocieron el trabajo del mandatario municipal, “a meses de su gobierno estamos viendo el cambio que no habíamos visto en años, es un gobierno diferente y como lo dice el presidente municipal, es un gobierno cercano a la gente”, señalaron.

Acompañado de concejales y vecinos de la colonia Colinas de Santa Clara, el munícipe dio inicio a la construcción de la red de drenaje sanitario en la calle Francisco Montes de Oca en esta colonia, una acción que según informo mejorará la vida de más de 50 familias.

“Resultado del trabajo coordinado entre autoridades y la ciudadanía, hoy podemos decir que Xoxocotlán está avanzando en desarrollo urbano, estamos construyendo un mejor futuro para las y los xoxeños”, puntualizó el edil.

Finalmente, López Jarquín aseguró que sigue sumando esfuerzos para generar más acciones en materia de urbanización, “venimos a refrendar nuestro compromiso de trabajo, vamos a seguir caminando cerca de nuestra gente para velar por su bienestar”.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Ayuntamientos

Leave A Reply