Antorcha Campesina anuncia que no modificará estrategia de lucha tras triunfo de AMLO



REDACCIÓN
La organización Antorcha Campesina aseguró que la victoria de Andrés Manuel López Obrador no vendrá a modificar su forma de trabajo y exigencia de las demandas solicitadas.
El líder de la organización en Oaxaca, Gabriel Hernández sostuvo que en una democracia se gana y se pierde, y como tal debe de haber un reconocimiento.
“Nosotros somos gente demócrata que entiende que los procesos electorales definen quien va a gobernar por mayoría, en consecuencia los demás tiene que acatar y trabajar”, dijo.
Hernández García indicó que para la organización el llamado a la reconciliación no es un tema de vital importancia porque quienes militan en Antorcha no están peleando con nadie.
Mencionó que van a continuar en su ruta de gestión y demanda con quien el próximo gobierno federal asigne para la atención de organizaciones sociales y si no es así, será la organización quien busque las vías del diálogo.
“Independiente del proceso electoral somos mexicanos, oaxaqueños y tenemos derecho a que nos atiendan y eso vamos a pedir”, indicó.
Añadió que espera que la República amorosa que planteó Andrés Manuel López Obrador cumpla sus objetivos porque, pues de no hacer habrá un nuevo descontento social.
Print Friendly, PDF & Email

Categories: General

Leave A Reply