Ayuntamiento de Tlacolula da banderazo a seis obras



A fin de avanzar en materia de urbanización en el municipio de Tlacolula, la administración que encabeza el edil Fausto Díaz Montes sigue ejecutando acciones en colonias de la población.

Para iniciar el día el munícipe se reunió con vecinas y vecinos de la colonia Jacarandas para llevar a cabo el inicio de la obra “Ampliación de energía eléctrica.”

Otra colonia beneficiada, ha sido la colonia la Lomita con la “Ampliación de red de drenaje sanitario siendo un total de 428.11 mts lineales introduciendo la red de drenaje sobre las calles: Fernando Montes de Oca, camino antiguo a Santa Ana, privada de Gardenias.

Se beneficiaran de manera directa a centenares de familias de la colonia Ampliación Emiliano Zapata con la ampliación de red de drenaje sanitario, con dicha obra los colonos podrán disfrutar de una mejor calidad de vida.

A el arduo trabajo que está realizando el edil  se suma la ampliación de red de drenaje sanitario en la ampliación Yacip.

En donde el munícipe puntualizó “somos un gobierno cercano a la gente, un gobierno de hechos y no de palabras, pero que ante todo, tiene el compromiso de velar por las familias más desprotegidas de nuestro municipio.”

De igual forma Díaz Montes abanderó el inicio de trabajos de ampliación de red eléctrica en la Colonia tres piedras.

Fue en punto de la las tres de la tarde cuando en la Agencia de San Francisco Tanivet se inició la ampliación de energía eléctrica obra que beneficiará a 120 habitantes.

Para finalizar el edil municipal expresó “Una de las diferencias más grandes de este gobierno es que hoy los impuestos de la gente sí se ven reflejados en obras que benefician a los Tlacolulences, cuando hay voluntad para hacer las cosas bien todo se puede lograr.”

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Ayuntamientos

Leave A Reply