A Carmona Laredo le da risa el presupuesto aprobado para Oaxaca



REDACCIÓN

Raymundo Carmona Laredo, quien se asume como presidente estatal del PRD, criticó el presupuesto de 101 mil 910 millones de pesos aprobado por el Congreso Federal para Oaxaca para el ejercicio fiscal 2018.

En entrevista, aseguró que el presupuesto es raquítico, considerando que Oaxaca es de los estados más pobres del país y donde se ha presentado el mayor número de fenómenos naturales en este año.

“Me da risa el presupuesto, no puede ser que un estado en decadencia económica, con todos los fenómenos extraordinarios que nos acaban de suceder, con un estado convulsionado tenga simplemente 101 mil 910 millones de pesos”, dijo.

Y agregó: “Esto es solo un centavo para un estado que requiere miles de centavos, no estoy de acuerdo con ese presupuesto”.

Indicó que Oaxaca necesita mucho más, argumentando que no sólo están en emergencia los 41 municipios afectados por el terremoto, sino los 570 que conforman la entidad.

“Hay más de 3 millones afectados en el estado, no sólo 100 mil”, indicó.

En ese sentido, pidió al gobierno estatal y los funcionarios a utilizar el recurso de la mejor manera, pues explicó que al ser mínimo no se puede desaprovechar ningún peso.

“Es necesario que se utilice en lo que más se necesita”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply