CEN del PRD va por la reflexión sobre su debacle



REDACCIÓN

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Ángel Ávila Romero, confirmó que los perredistas iniciarán una etapa de reflexión y renovación del instituto político, no obstante las evidentes causas de la debacle electoral.

En conferencia de prensa, indicó que la renovación será a través de reuniones con los militantes,para conocer sus propuestas y sus puntos de vistas sobre las fallas del partido luego de los desastrosos resultados la jornada electoral del 1 de julio pasado.

Reconoció que algunas de las políticas internas ya están obsoletas, y que se requieren propuestas nuevas en beneficio de los ciudadanos.

“Hoy perdimos por los propios errores del PRD,  eso es lo que tenemos que atender, analizar y resolver para encarar las próximas elecciones”, apuntó.

Dijo que en su momento se determinará si habrán cambios tanto a nivel federal como estatal.

Con respecto al próximo Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador mencionó que irán con las propuestas que beneficien al país y serán críticos de aquellos que perjudiquen a los ciudadanos.

Dijo que esperarán los primeros meses de gobierno para dar un posicionamiento a la siguiente administración, aunque por el momento mencionó inició con el pie izquierdo al hacer designaciones como la de Manuel Bartlet a la Comisión Federal de Electricidad.

“Esto demuestra que la situación del país será igual o peor, así que en el PRD seremos críticos al respecto”, finalizó el dirigente de un partido político donde quienes acaparan el poder no han sido críticos.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply