Chema pide al CDE del PAN actuar con imparcialidad en elección interna

REDACCIÓN

José Manuel Vásquez Córdova, aspirante a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, pidió al Comité Directivo Estatal conducirse con imparcialidad de cara a la elección interna para elegir a próxima dirigencia.

Dijo que a pesar de su contrincante interna es la actual presidenta estatal con licencia, Natividad Díaz Jiménez, el Comité Directivo no puede demostrar preferencia ante ella, pues estaría incurriendo en alguna irregularidad.

“La elección debe ser transparente y es el papel que tiene que jugar el Comité. No puede haber dados cargados, porque entonces inmediatamente se estaría incurriendo en una ilegalidad”, manifestó.

Aunque José Manuel enfrenta el obstáculo, confío en que la militancia  le otorgue el triunfo el día de la jornada electoral interna, a mediados de noviembre próximo.

Consideró que los malos resultados electorales y la mala conducción del partido en los últimos años puede ser un argumento de peso para ganar las elecciones interna.

Reconoció el apoyo brindado por diferentes líderes panistas a su propuesta, lo cual es un compromiso grande que asumirá con responsabilidad para generar la unidad y regresar los valores del PAN.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Deja una respuesta