Cierran calles de acceso al zócalo de la capital oaxaqueña por festividades patrias

REDACCIÓN

Por las festividades del Grito de Independencia fueron cerradas las calles de accesos a la explanada del zócalo en la capital oaxaqueña.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal han instalado las vallas metálicas con la finalidad de evitar la circulación de vehículos en el primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

Por el momento las calles cerradas son las esquinas de Valdivieso con Independencia, Armenta y López con Hidalgo, Bustamante y las Casas y Flores Magón y las Casas.

Asimismo han sido instaladas las vallas metálicas en las calles de Trujano con 20 de Noviembre e Hidalgo con 20 de Noviembre.

Las autoridades también prevén instalar detectores metálicos para garantizar la seguridad de los asistentes a la ceremonia de la conmemoración de el Grito de Independencia.

Se espera que el Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dé el Grito en el balcón del Palacio de Gobierno a las 23:00 horas de este sábado, mientras que la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lo hará a las 21:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Ayuntamientos

Deja una respuesta