“Con credenciales o sin credenciales, seguiré siendo panista”: Eufrosina Cruz Mendoza 

REDACCIÓN

La diputada local Eufrosina Cruz Mendoza aseguró que con credencial o sin credencial se mantendrá en las filas del Partido Acción Nacional (PAN) en el estadi de Oaxaca.

En entrevista, la legisladora mencionó que su partido siempre será Acción Nacional, motivo por el cual le otorgó su respaldo a José Manuel Vásquez Córdova para competir por la dirigencia estatal.

“Con credencial o sin credencial yo seguiré siendo panista. Porque los partidos políticos son para los ciudadanos, porque viven de nuestros impuestos y la intención es que a partir de ellos se pueda atender a la ciudadanía”, dijo.

Y agregó: “Es por ello que yo aquí voy a seguir como una ciudadana más que confía en el PAN y que busca que a partir de ahí se genere un cambio”.

Por ello, confió en que mediante el proyecto de José Manuel Vásquez Córdova se pueda generar un cambio en la dirección del PAN y que se pueda abrir al partido a otras estructuras, y no caer en beneficios personales que solo han generado derrotas al instituto político.

Sobre su militancia panista luego de la expulsión por la cúpula nacional del PAN, dijo haber impugnado ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y confió en que el órgano jurisdiccional le devuelva su registro como panista.

“Estos son de los errores que se cometieron en el PAN y se tienen que corregir. Un ciudadano vota por el que considere mejor candidato y yo lo vi en la persona de José Antonio Meade, no en el PRI. Sin embargo, fui señalada y expulsada por la dirigencia de Ricardo Anaya”, refirió.

Y reiteró: “Sin embargo, ya lo dije y es claro, con credenciales o sin credenciales del partido, yo seguiré siendo panista y vamos por un cambio con José Manuel Vásquez Córdova”.

Es de precisar que actualmente Eufrosina Cruz Mendoza es diputada local y sigue siendo un referente para las mujeres indígenas de Oaxaca.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Deja una respuesta