Concretan Red de Jóvenes Oaxaca propuesta para XXII Asamblea Nacional del PRI


Con la presencia del dirigente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, la Red Jóvenes X México Oaxaca desarrolló su asamblea estatal, en donde la juventud priista oaxaqueña intercambió ideas y reflexionó acerca del rumbo de este instituto político.

La asamblea que se desarrolló en la sede del Comité Directivo Estatal contó con la presencia del líder nacional de la Red, Pablo Angulo Briceño, quien luego de agradecer el cálido recibimiento de los jóvenes dijo que el PRI es el único instituto que garantiza el desarrollo del país y puso de ejemplo la jornada electoral del pasado 4 de junio en el Estado de México y Coahuila, donde el PRI obtuvo la mayoría de votos, lo que lo reafirma como la primer fuerza política en México.

Angulo Briceño añadió que las propuestas que emanaron de la Asamblea de la Red Jóvenes X México Oaxaca serán llevadas a la XXII Asamblea Nacional que se realizará en la Ciudad de México.

Por su parte, Alfredo Delgado Cervantes, dirigente de los jóvenes priistas en la entidad, coincidió con Laura Lizbeth Cuevas López, secretaria general de la Red, en que la participación de los cientos de delegados que acudieron esta tarde a la sede priista servirá para elegir a las mejores mujeres y hombres que llevarán la voz de la juventud oaxaqueña a la máxima tribuna del PRI en el país.

En la reunión dieron a conocer las propuestas sobre Visión de futuro, Rendición de cuentas y ética, Declaración de principios, Programa de acción y Estatutos del partido, mismas que fueron aprobadas por los delegados estatales.

Asimismo, fue aprobada la planilla de representantes que acudirán a la XXII Asamblea Nacional con la voz de los jóvenes oaxaqueños.

Durante el evento, el presidente estatal del PRI Oaxaca, Germán Espinosa Santibáñez, dijo que los jóvenes priistas han demostrado capacidad y talento político en todas las regiones y que contarán con el respaldo del Comité Directivo Estatal para poder desarrollarse en espacios políticos desde donde servirán a los oaxaqueños.

Indicó que es con preparación y compromiso como los políticos priistas como nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa atienden con resultados las demandas de la población y añadió que los problemas de México no se resuelven con ocurrencias, ni confrontaciones como pregona el líder nacional de Morena.

Finalmente felicitó a los jóvenes que participaron en las mesas de trabajo en el estado y dijo que las propuestas que se llevarán a la Asamblea Nacional serán incluidas en las políticas públicas que despliegan los gobiernos priistas a lo largo y ancho del país.

Print Friendly

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply