Detienen a asesino del ex edil de Asunción Ocotlán  


REDACCIÓN

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que fue detenido el el presunto asesino del ex presidente municipal de Asunción Ocotlán, Miguel Muñoz Sánchez, ocurrido el pasado 05 de agosto.

La dependencia informó que luego de los hechos se inició con la investigaciones, con lo que se pudo dar con el responsable.

“La detención se dio tras la ejecución de una orden de aprehensión concedida por la Juez de Control de Circuito Judicial de los Valles Centrales, sede Ejutla, dentro de la causa penal 490/2017, por el delito de homicidio.

Miguel Muñoz Sánchez fue asesinado a machetazos el pasado 05 de agosto en el Paraje del Río Atoyac del municipio de Asunción Ocotlán.

“En cumplimiento al mandato judicial dictado por el juez de Control, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron al imputado, quien ya se encuentra en resguardo de las autoridades correspondientes en lo que se define su situación jurídica”, informó la Fiscalía.

Es de precisar que al igual que este caso, la Fiscalía General General del Estado de Oaxaca ha iniciado  la investigación sobre el atentado del ex edil de San Luis Ojitlán, Isidro Ortega Silva.

Print Friendly

Categories: Ayuntamientos

Leave A Reply