Diputados electos de Morena aseguran que no aprobarán leyes al vapor o por presión 



REDACCIÓN

El diputado local electo Pavel Meléndez consideró que los próximos diputados de Morena en la LXIV Legislatura deberán de actuar con rectitud y con apego a la legalidad, con la finalidad de que no se aprueben iniciativas “al vapor” o por presión de un poder fáctico.

En entrevista, el diputado electo por el distrito 18 con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, indicó que los legisladores morenistas tienen el compromiso de cumplir en un primer momento con la plataforma política emitida desde la campaña, luego que es por lo que los ciudadanos votaron por ese partido.

Segundo dijo, buscarán que se aprueben las leyes de la plataforma electoral.

Dijo que ninguno de los próximos diputados de Morena se pueden desviar del objetivo, vendiéndose al mejor postor para aprobar una u otra iniciativa, porque inmediatamente será señalado ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena quien tomará cartas en el asunto.

Al respecto, Pavel Meléndez consideró que el anuncio de la presidenta nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky de que el gobernador Alejandro Murat respete los Poderes, es también un llamado a los morenistas a actuar con rectitud y no dejarse llevar por negociaciones con el titular del Poder Ejecutivo estatal.

“Hay una agenda estratégica común y en ese sentido ese es el rango de movimiento político que debe de tener un actor dentro del Congreso del Estado”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave A Reply