Donovan buscará la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Tehuantepec



REDACCIÓN

Donovan Rito García buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec para las elecciones locales del próximo año, y cuyo proceso electoral ya está en marcha.

La aspiración de Donovan Rito trascendió en corrillos políticos cuando, en una mesa de restaurante, preguntaban si el actual diputado local buscaría nuevamente la candidatura a la curul para reelegirse; pero no va en este sentido la pretensión del joven político.

Donovan Rito aspira regresar a la presidencia municipal de Tehuantepec, la cual ejercía cuando su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), lo postuló a la diputación local en las elecciones del 2016 por el principio de mayoría relativa, en que fue electo por un periodo de dos años.

Actualmente, Donovan Rito es el vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Oaxaca y es uno de los pocos diputados de la fracción parlamentaria del PRI con más trabajo legislativo y actividad política en Santo Domingo Tehuantepec.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply