El perredista Amado López Hernández pide salida del presidente del PRD-Oaxaca



REDACCIÓN

El perredista y ex presidente municipal de San Jacinto Amilpas, Amado López Hernández, exigió la salida de Raymundo Carmona Laredo como presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Entrevistado en el marco de la marcha en apoyo al diputado federal Francisco Martínez Neri, el ex edil consideró que Carmona Laredo ha desviado el rumbo del partido del Sol Azteca con la aceptación de ex priistas en el partido y en candidaturas.

Aunque más bien, Carmona Laredo es quien se ha opuesto a las candidaturas de priistas para las elecciones federales y locales en el estado de Oaxaca, del próximo primero de julio.

Aunado a ello, dijo, el dirigente perredista ha desaprovechado cuadros valiosos que han sumado al PRD, entre ellos el caso de Francisco Martínez Neri, quien hace algunos días renunció a la militancia perredista y se sumó al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el tema de apoyo a Ricardo Anaya, no confirmó que le brindará su respaldo, pues aseguró, también ve con buen candidato de Morena.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply