En la LXIV Legislatura buscarán retomar el juicio político contra ex gobernador de Oaxaca



REDACCIÓN

César Morales Niño, diputado electo del Partido del Trabajo (PT), anunció que en la LXIV Legislatura retomarán el proceso de juicio político en contra del ex gobernador Gabino Cué Montegudo.

En entrevista, el diputado electo por Nochixtlán indicó que la aganda de la fracción parlamentaria del PT contempla dar continuidad al refereido juicio político con la finalidad de determinar la responsabilidad, en caso dado, del ex mandatario oaxaqueño en los hechos que se le imputan.

A esta propuesta, dijo, los petistas buscarán que se sumen las bancadas de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Encuentro Social (PES) para agilizar proceso, según como lo deje la Legislatura saliente.

Morales Niño lamentó que la Legislatura a fenecer haya mandado a la congeladora juicio político y hasta la fecha se desconozca en que etapa se encuentra.

En ese sentido, reiteró la probabilidad de retormar el tema por parte de la entrante la LXIV Legislatura, a instalarse a mediados de noviembre próximo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave A Reply