Encuesta Gobernador de Oaxaca



Las encuestas son fotografías del momento, miden la opinión pública, y nos dan una lectura del clima político, siempre poniendo la metodología y la técnica como sustentos de un trabajo profesional.

Dice Dominic Wolton que la Comunicación política: “es el espacio en que se intercambian los discursos contradictorios de los tres actores que tiene legitimidad para expresarse públicamente sobre política y que son los políticos, los periodistas y la opinión publica a través de los sondeos“.
En la lectura política de la definición expuesta por Wolton, en los medios de comunicación, dentro del espacio de la comunicación política se escucha el discurso de los políticos, de los medios, y los ciudadanos solo ejercen de manera directa su discurso a través de los sondeos de opinión profesionales.
Por eso es necesario presentar datos confiables, verídicos, que orienten las campañas y a la opinión pública a tener una visión real de la realidad política.

En Hersalcop siempre hemos estado comprometidos con la visión profesional y seria de los sondeos, su fundador trabajo en la Encuesta Nacional sobre Discriminación durante su servicio social en el CONAPRED, por lo que mas allá de la visión de empresa, nos mueve la visión social de mostrar la opinión de la ciudadania, ser una empresa joven, fundada por emprendedores en un Estado donde se cierran las puertas del empleo y de la creatividad.

18-ab

 

firma de recibida en el Ieepco

firma

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Electoral-local

Leave A Reply