Entrega PRD de Carmona plataforma electoral ante el IEEPCO



REDACCIÓN

El Comité Directivo Estatal del PRD, cuya dirigencia asume Raymundo Carmona Laredo, entregó este sábado ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) su plataforma electoral de cara a la elección del 2018 de diputados locales y concejales a los ayuntamientos.

En su mensaje, Carmona Laredo calificó como un acto sin precedente la plataforma electoral el cual engloba 9 ejes temáticos, enfocados  principalmente a un trabajo a favor de la ciudadanía oaxaqueña.

Detalló que dentro de los puntos importantes se encuentra la posibilidad de ir en coalición para la elección del próximo año.

En este sentido, dijo que es necesario cambiar el régimen actual y unificar el trabajo en equipo, apostando siempre a los ciudadanos.

Asimismo destacó que resaltan las candidaturas ciudadanas, con el 30 por ciento de sus espacios.

Otras de las temáticas es  del combate a la corrupción, la gobernabilidad democrática, la seguridad humana, el fortalecimiento municipal y el derecho de los jóvenes.

Raymundo  Carmona Laredo confió que esta propuesta ciudadana les otorgue buenos resultados en el 2018.

En su mensaje, Gustavo Meixueiro Nájera pidió al PRD conducirse en el marco legal para contribuir al fortalecimiento democrático de la entidad.

En la entrega de la plataforma electoral acompañaron al líder perredista la presidenta del PAN, Natividad Diaz, así como representantes del Movimiento Ciudadano.

Print Friendly, PDF & Email

Leave A Reply