Exigen trabajadores de la unidades móviles revisión de sus instalaciones 



REDACCIÓN

Trabajadores de las Unidades Móviles de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) solicitaron a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) revisar sus instalaciones, luego de los sismos registrados en septiembre pasado.

Juan Esteban Nuñez Cabrera, empleado de la dependencia, informó que desde el pasado 26 de septiembre se le solicitó a los SSO la revisión de sus  instalaciones; sin embargo, hasta la fecha no han tenido respuesta.

“Nosotros estamos pidiendo un dictamen sobre las condiciones en las que se encuentran sus instalaciones ubicadas en la Colonia Reforma. Actualmente el inmueble se está cayendo derivado de los sismos, así como  como de un árbol que esta a punto de caer en el lugar”, manifestó.

Dijo que a pesar de ello, Protección Civil no se ha presentado a verificar las condiciones del inmueble, por lo que los empleados se niegan a laborar en el lugar.

Indicó que al no tener un dictamen de la CEPCO, no hay una garantía de que las instalaciones sean seguras para los empleados, por lo cual exigieron una revisión inmediata de los edificios, argumentando que no van arriesgarse a laborar en un lugar inseguro.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: General

Leave A Reply