Gloria Sánchez dejaría el municipio de Juchitán sin subsanar pago a CFE

REDACCIÓN

Quien quiere irse sin pagar el recibo de luz a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sánchez López.

Resulta que la también diputada electa por Morena informó que no pagará el servicio, debido a los altos costos que le fueron “impuestos”; que es de más del 150 por ciento.

Ante ello, anunció que presentará una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y presentará una demanda de amparo ante las instancias competentes, con la finalidad de impedir el pago correspondiente.

El anuncio de la edil ha generado preocupación entre los ciudadanos, pues aseguran que Gloria Sánchez podría dejar el cargo e irse a la diputación local sin subsanar el pago a CFE.

En ese contexto, han exigido que se haga la auditoria correspondiente al gobierno municipal juchiteco antes de dejar el cargo.

Es de señalar que la diputada electa de Morena se ha caracterizado por negarse a pagar a CFE, lo que le ha provocado el corte de luz en el ayuntamiento, sin importar las afectaciones a los ciudadanos y ciudadanas.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Ayuntamientos

Deja una respuesta