Líderes panistas se suman a José Manuel Vásquez Córdova para dirigir el PAN-Oaxaca



REDACCIÓN

Líderes panistas del estado de Oaxaca anunciaron su apoyo a José Manuel Vázquez Córdova como aspirante a dirigir el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) .

En conferencia de prensa, líderes como Eufrosina Cruz Mendoza, Sergio Bello y Alejandra García Morlán anunciaron que se suman al proyecto de Vázquez Córdova, porque tiene el objetivo de recuperar la unidad dentro de ese instituto político a nivel estatal, y recuperar a la militancia.

Eufrosina Cruz Mendoza indicó ser necesario recuperar a la militancia del blanquiazul, la cual ha visto afectados sus derechos en los últimos años por la actual dirigencia estatal.

“Yo cuando inicie dentro del PAN fue porque era un partido que defendía los intereses de los ciudadanos, un partido comprometido con la militancia y no de los intereses políticos como ocurre actualmente”, manifestó.

En ese sentido, dijo que José Manuel Vásquez Córdova es un personaje que cumple con el perfil para recuperar la identidad del PAN y acabar con las malas prácticas internas.

Por su parte la diputada federal Alejandra García Morlan aseguró que la persona de Vázquez Córdova abona a la unidad y llevará a buen puerto a ese instituto político en la entidad oaxaqueña.

Confió que en su proyecto se atienda principalmente a la militancia, la cual ha sido castigada en los procesos electorales.

El respaldo al aspirante también lo dieron el ex diputado local Sergio Bello, Fernando Huerta Cerecedo y Esteban Ortiz Rodea, entre otros militantes del PAN.

Por su parte José Manuel Vásquez Córdova llamó a la militancia a sumarse a su proyecto, el cual dijo busca reconstruir la unidad en el PAN.

Consideró que el PAN requiere una buena cara frente a la ciudadanía, pues la actual dirigencia demostró deficiencias con malos resultados en las elecciones del primero de julio pasado.

“Solo obtuvimos 11 de 153 municipios; se requiere unidad, una estrategia electoral, pero sobretodo respuesta a los militantes”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply