Con marcha exigen alto de abuso de policías en Santa Lucía 


REDACCIÓN

Ciudadanos se Santa Lucía del Camino marcharon este sábado en ese municipio para exigir alto al abuso de autoridad por parte de los Policías Municipales.

Con pancartas en mano, los ciudadanos indicaron que ya es momento de poner un alto a los hechos de abuso de autoridad y violación de derechos humanos de que son víctimas por los uniformados.

En este mismo sentido, se pronunciaron en contra de los hechos ocurridos hace una semana, tras la muerte de de una persona que fue golpeada y murió en los separos municipales de Santa Lucía del Camino.

Los ciudadanos indicaron que la intención de la marcha es denunciar el abuso de autoridad.

“Los policías municipales realizan el cobro excesivo de multas sin comprobante algunos, abuso de autoridad y prepotencia de los elementos policíacos, instalación ilegal de retenes y detención arbitraria de la ciudadanos sin delito alguno”, según acusaron.

En este sentido, acordaron su protesta.

Asimismo mencionaron que la marcha es para exigir al Gobierno del Estado poner un alto a la situación que impera en el referido municipio.

La marcha salió de la Calle de Calicanto esquina con la Calle de Hidalgo en la Colonia 24 de Enero para concluir en la explanada municipal de ese municipio.

Print Friendly

Categories: Ayuntamientos

Leave A Reply