Marco Antonio Hernández Cuevas ya no irá como candidato a diputado federal



REDACCIÓN

Marco Antonio Hernández Cuevas desistió de la candidatura a la diputación federal por el Distrito Electoral 06 con cabecera en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, por la coalición “Por México al Frente” vía el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El priista competiría a la curul federal para las elecciones de julio próximo por dicha coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y el Verde. Incluso, la semana pasada fue presentado como coordinador de la campaña presidencial en el distrito de Tlaxiaco.

Tal nombramiento lo ubicaba como inminente candidato a la diputación federal. Sin embargo, se desistió de participar en la contienda electoral. Hasta donde se sabe el motivo sería la necesidad de la coalición “Por México al Frente” de completar el principio de paridad de género y cuotas estatutarias.

No obstante su dimisión a la candidatura, Marco Antonio Hernández Cuevas continuará sumado al trabajo proselitista a favor de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, así como al proyecto de Raúl Bolaños Cacho Cué, quien será el abanderado de esta coalición al Senado vía el Partido Verde.

Eso hasta el momento. Porque como en política nada está escrito, en el registro de candidaturas puede haber sorpresas.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply