Más de 800 jóvenes se benefician con techados escolares en Xoxocotlán



*En Xoxocotlán invertimos en infraestructura educativa para garantizar un mejor futuro de nuestros niños y jóvenes, aseguró Alejandro López Jarquín

Comprometido con brindar mejores condiciones educativas a niños y jóvenes de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la construcción de techados en centros educativos de nivel básico de la Agencia de San Isidro Monjas.

El mandatario municipal detalló que en la Secundaria Técnica 193 se construyó un techado de 630 metros cuadrados que beneficiará a más de 400 jóvenes que asisten a recibir su formación académica “somos un gobierno de compromisos, a diferencia de administraciones anteriores estamos generando acciones de alto impacto social que fortalecen la educación de la juventud xoxeña”.

De igual forma, el munícipe inauguró un techado de 640 metros cuadrados para beneficiar a más de 300 estudiantes de la Escuela Primaria Revolución “con este techado se fortalece la formación educativa en nuestro municipio. Esta obra fue construida con los mejores estándares de calidad a fin de garantizar su durabilidad y la seguridad de los jóvenes. Es un espacio digno para sus actos cívicos, clases de educación física y para asambleas de los padres de familia”.

El edil señaló que con hechos y resultados se continúa trabajando por el bienestar de la juventud en Xoxocotlán, “uno de los ejes primordiales para mi gobierno es la educación, porque invertir en infraestructura educativa es garantizar un mejor futuro para nuestra niñez y a su vez mejora la calidad de vida de este sector”.

Por su parte, Roberto Juárez Martínez, director de la Escuela Primaria Revolución agradeció el trabajo del mandatario municipal y el apoyo para que los estudiantes no padezcan las inclemencias del clima “nos ha costado mucho trabajo para que un presidente atendiera nuestra petición, sólo venían y nos prometían. Desde el momento en que Alejandro López Jarquín comenzó a ser presidente atendió una petición que habíamos solicitado desde años atrás”.

“Presidente le agradezco su interés y apoyo para que nuestro techado dejara de ser un sueño y ahora sea una realidad. Anteriores administraciones dejaron inconclusas nuestras obras y nunca cumplieron, en cambio usted nos ha escuchado y se acerca a nuestras colonias a conocer las necesidades”, aseveró la madre de familia Mónica Guadalupe Castellanos.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Ayuntamientos

Leave A Reply