Nancy Ortiz confirma que en noviembre deja dirigencia de Morena



REDACCIÓN

La presidenta estatal de Morena, Nancy Ortiz, confirmó su designación como Coordinadora Estatal de Programas Integrales de Desarrollo de la Presidencia de la República, cargo que asumirá a partir del 1 de diciembre próximo.

En entrevista, la dirigenta informó que su designación se hizo este miércoles por el virtual Presidente Electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, y junto con ella fueron nombrados otros 31 coordinadores, uno en cada entidad federativa del país.

Detalló que su funciónserá la de vigilar los programas de desarrollo y, que a su vez, sustituirán a los delegados de las dependencias federales en cada uno de los estados.

Nancy Ortiz dijo que su designación es un gran compromiso con el país y con los ciudadanos, para generar la cuarta transformación que busca impulsar Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el tema de la dirigencia estatal, Nancy Ortiz precisó que en esa fecha ya habrá dejado el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); el cambio de la dirigencia estatal será en noviembre próximo.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply