Nieves, coordinadora de la bancada del PRI; Samuel Gurrión, propuesta para la Mesa Directiva


Como estaba previsto, en el encuentro que hoy tuvieron las diputadas y diputados electos de la fracción parlamentaria del PRI en la entrante LXIII Legislatura en la Ciudad de México fueron partícipes de una propuesta a favor de María de las Nievas García Fernández como coordinadora de dicha bancada, según fuentes extra oficiales.

Mientras que el diputado electo Samuel Gurrión Matías sería la propuesta a impulsar para presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para el primer año de ejercicio legislativo.

SAMUEL

El presidente de la Mesa Directiva se integra con un presidente, un vicepresidente y seis secretarios electos en la misma sesión de instalación de la Legislatura por votación secreta y por cédula; todos durarán en su cargo un año.

De acuerdo a las disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y del Reglamento Interior del Congreso del Estado, este domingo 13 de noviembre será electa la Mesa Directiva del Congreso del Estado para el primer año de ejercicio legal de la LXII Legislatura, cuyo periodo será solamente de dos años a efecto de que en el 2018 se elijan nuevos diputados y diputadas, homologando así estas elecciones con los comicios federales.

Consultando fuentes priistas, la información no estaban formalizada.

Print Friendly

Categories: Ejecutivo

Leave A Reply