Ningún candidato local a denunciado amenazas de muerte: Fiscal



REDACCIÓN

El Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, confirmó que no tienen ninguna denuncia presentada de algún candidato a los cargos locales de elección popular a disputarse en el estado de Oaxaca el primero de julio próximo.

A pesar de que algunos militantes y candidatos de partidos políticos han señalado amenazas de muerte en su contra,  el abogado del estado confirmó que no hay denuncia alguna, por lo cual la Fiscalía no investiga nada sobre hechos informados a los medios de comunicación.

“Hasta el momento no tenemos ninguna denuncia recibida por amenaza de muertes o delitos cometidos en contra de algún aspirante a cargo de elección”, aseguró el Fiscal.

Y dijo: “Nosotros como Fiscalía General de Oaxaca vamos a actuar cuando se hagan las denuncias correspondientes, por el momento no hay ninguna denuncia al respecto”.

En ese contexto, Rubén Vasconcelos Méndez aclaró que la Fiscalía General junto con las instancias federales trabajan coordinadamente y actuarán cuando sea presentada cualquier denuncia.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Electoral

Leave A Reply