No conforme con lo obtenido, Sección 22 marchará en el marco del 1er Informe



REDACCIÓN
La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)  anunció movilizaciones para este miércoles 15 de noviembre, en el marco del Primer Informe de Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

A pesar de las mesas de negociación con el mandatario estatal, la Sección 22 emitió su desplegado donde tiene previsto bloquear los accesos a las sedes del Poder Legislativo en San Raymundo Jalpan.

Detallaron que su acción es en protesta a diversas demandas que no han sido cumplidas, como el tema de la bilateralidad, la reconstrucción de escuelas y algunas de carácter laboral y de justicia. Ello no obstante, lo que la gremial ha conseguido en las mesas de trabajo con el gobierno estatal.

La movilización empezará  a partir de las 7:00 horas de este miércoles.

Es de precisar que sobre este tema el mandatario estatal minimizó las acciones previstas por el magisterio oaxaqueño, argumentando que se mantienen en pláticas y reuniones con ellos.

Esta declaración la hizo en la presentación del Programa de Modernización del Transporte Público en la Modalidad de Taxi en el Centro Cultural y de Convenciones, realizada ayer.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: General

Leave A Reply