No es buena la reelección en el PAN-Oaxaca: Luis de Guadalupe

REDACCIÓN

Luis de Guadalupe Martínez Ramírez consideró que no es nada buena la reelección de la dirigencia estatal del PAN en Oaxaca, encabezada por la diputada federal con licencia Natividad Díaz Jiménez.

Una reelección en las condiciones actuales, dijo, tendería más a perseguir la continuidad de privilegios.

En entrevista, el ex diputado local estimó que la reelección, incluso, no cabe cuando los resultados electorales no fueron buenos para Acción Nacional en las elecciones concurrentes de julio pasado en el estado de Oaxaca; por el contrario, este partido perdió más que en procesos electorales anteriores.

“Los resultados del pasado 1o de julio demuestran que la actual dirigencia ha hecho mal su trabajo. Que no hay pies ni cabezas en el partido”, dijo.

Y juzgó: “Lo que sí se ve es que ella sigue beneficiándose al frente del partido, hoy ya es diputada federal y busca la reelección en la dirigencia estatal para dejar a Juan Mendoza”.

Luis de Guadalupe dijo que la militancia panista está olvidada, por lo cual reiteró su respaldo a José Manuel Vázquez Córdova para ser el próximo presidente del Comité Estatal del PAN.

Confió que José Manuel logre generar un cambio al PAN. Y reconoció que la elección será competida, pero consideró que la militancia puede conseguir el triunfo de Vázquez Córdova.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Deja una respuesta