Órgano jurisdiccional del PRD reconoce a Pavel, y anula actos del grupo de Amador



REDACCIÓN

La Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD declaró que Pavel Renato López Gómez sigue siendo militante de este partido político e integrante de la directiva del Consejo perredista oaxaqueño, por lo cual declaró nula la convocatoria y todos los actos realizados por el grupo de Amador Jara.

Fuentes perredistas indicaron por lo tanto, todas las actuaciones del Consejo Estatal del PRD que fue convocado y presidido por tres secretarios, no tienen validez, como son los casos de la plataforma electoral y las convocatorias para la selección interna de candidatos a las diputaciones locales y concejales a los ayuntamientos.

En consecuencia, quedan cómo validas las actuaciones del Consejo Estatal donde participaron Pavel Renato y Raymundo Carmona Laredo, actual presidente estatal del dividido Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Oaxaca. Esto es, que prevalece la plataforma electoral, así como las convocatorias para los procesos electivos internos aprobados por este Consejo.

Aunque, quedan a salvo del derechos de los militantes que conforman el otro bloque del PRD y seguramente impugnarán el resolutivo de la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD, que reconoce a Pavel Renato a pesar de la renuncia por escrito y pública presentada por éste al partido.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply