Othón Cuevas niega división entre diputados morenistas, y acepta aspirar a liderar la bancada

REDACCIÓN

El diputado local electo Othón Cuevas Córdova negó exista división entre las y los diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), porque unos acudieron al Congreso del Estado de Oaxaca a acreditarse ayer y otros hoy.

Entrevistado de manera colectiva al acudir al Congreso, Cuevas Córdova también negó que alguno de sus compañeros se haya expresado en contra de la presidenta nacional morenista, Yeidckol Polevnsky, y aseguró que tampoco intenta imponer coordinador de la próxima fracción parlamentaria de este partido.

Lo último en alusión a su persona. Aunque, Cuevas Córdova no negó su aspiración de liderar la bancada morenista en la LXIV Legislatura local a instalarse el próximo 13 de noviembre; sin embargo, dijo que tampoco está cazado con tal idea.

El diputado local electo por el principio de mayoría relativa por el Distrito Electoral 12, con cabecera en Santa Lucía del Camino, consideró que Morena, al cual calificó como “el partido más grande de México”, debe mantenerse unido.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Legislativo,Partidos Políticos

Deja una respuesta