Peña dejaría pendientes en Oaxaca en temas de salud

REDACCIÓN

En su reciente visita a Oaxaca, el Secretario de Salud, José Narro Robles, dejó entrever que probablemente el presidente Enrique Peña Nieto no pueda cumplir con todos sus compromisos en materia de salud contraídos con la entidad oaxaqueña.

Por ejemplo, dijo que el Hospital de la Mujer Oaxaqueña no se concluirá como se había comprometido, derivado a falta de recursos económicos.

También mencionó que habrán otros pendientes que no podrán cumplirse, pues ya solo quedan cuatro meses de la actual administración federal.

“Hay otros asuntos que han quedado  pendientes porque no alcanza para todos, hemos tenido dificultades presupuestales y, sin embargo, la salud de los oaxaqueños camina bien”, refirió.

Lo que sí se va a concluir antes de que  concluya el gobierno de Peña Nieto, será el Hospital de Juchitán de Zaragoza que resultó afectado por los sismos del año pasado y el centro de salud de Asunción Ixtaltepec, indicó el funcionario federal.

José Narro Robles visitó Oaxaca este miércoles donde inauguró junto con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, edificios en la Universidad de la Sierra Sur.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: General

Deja una respuesta