Pide Corriente Crítica del PRI a Yeidckol Polevnsky a retractarse por señalamientos contra Alejandro Murat



La Corriente Crítica del PRI en Oaxaca hizo un enérgico llamado a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, para retractarse de los señalamientos en contra del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, sobre su supuesta intromisión ante el Poder Legislativo Local.

A través de un desplegado, la corriente del PRI precisó que el mandatario estatal ha sido respetuoso con los poderes de manera irrestricta y clara, por lo que consideró que la declaración de la dirigente morenista fue de manera irresponsable y a la ligera.

Detallaron que a diferencia de Alejandro Murat, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sí tiene injerencia en el Poder Legislativo Federal, y prueba de ello fueron las negociaciones en la Cámara de Senadores para que Morena votara a favor de la licencia de Manuel Velasco para regresar como gobernador de Chiapas.

“Debe entender que la campaña ya terminó y que seguir golpeando a las instituciones nacionales y estatales, lo único que logrará es seguir profundizando el encono que generaron durante el proceso electoral que hoy por hoy tiene dividida a la Nación”, finaliza el desplegado.

Es de precisar que esta declaración de Yeidckol Polevnsky en contra del gobernador la hizo luego de una reunión con diputados locales electos en la Ciudad de México.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply