Por el rescate del PAN para sus militantes: Gómez Morín

REDACCIÓN

En su gira proselitista por el país, el candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Manuel Gómez Morín, estuvo este día en la Ciudad de Oaxaca para reunirse con militantes de este partido político, que en la entidad casi se extingue al obtener solamente una diputación por el principio de representación proporcional.

En conferencia de prensa, Gómez Morín se pronunció a favor de rescatar al Partido Acción Nacional (PAN) para sus militantes, pues ha sido secuestrado por cúpulas que lo han llevado a debacles electorales como en las pasadas elecciones concurrentes del julio de este año.

El nieto del fundador del PAN consideró urgente que el partido vuelva a sus orígenes y principios, lo cual ofreció de resultar electo en la jornada electoral interna prevista a celebrarse el 11 de noviembre del año en curso.

Cuestionó a la cúpula panista por la aplastante derrota del PAN en 2018 y, en ese sentido, dijo desconocer con qué calidad moral puede disputar la dirección nacional de este partido político.

Y se pronunció por terminar con la corrupción interna. Y además hacer del PAN un partido incluyente y de respeto a la militancia.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Deja una respuesta