PSD busca candidatos honestos



REDACCIÓN

El líder del Partido Socialdemócrata (PSD), Manuel Pérez Morales, informó que este instituto político buscará  candidatos con reconocimiento social y honestos para las elecciones a las diputaciones locales y concejales a los ayuntamientos de este año.

En entrevista, el ex diputado local precisó que quien resulte candidato o candidato deberá comprometerse en el trabajo con la ciudadanía y no sólo competir por un cargo de elección para beneficios personales.

Precisó que el objetivo del PSD es trabajar en todos los municipios, principalmente con las comunidades indígenas, por lo que aclaró que los próximos candidatos deberán apegarse a esa demanda.

“Nuestros próximos candidatos deberán ser personajes con reconocimiento social comprometidos con sus municipios y con nuestro estado, con alto sentido humanista, solidario,incluyentes y honestos”, precisó.

En ese sentido, dijo que estarán abiertos a incorporar a hombres y mujeres de la sociedad civil con esas mismas características, que tengan las ganas de trabajar por Oaxaca.

Manuel Pérez Morales indicó que hasta mediados de marzo darán a conocer a sus candidatos a diputados locales y presidentes municipales en Oaxaca.

El dirigente precisó que aún no tienen definido algún nombre, ni  la de él para una diputación local, y que están en ese proceso interno de selección.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply