¿Que ya quieren fuera de la dirigencia del PRD a Raymundo Carmona?



REDACCIÓN

Quien al parecer ya tiene los días contados como dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es el candidato perdedor a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo.

Luego del anuncio que hiciera el vocero de ese instituto político, Wilfredo Vásquez López de que Carmona Laredo se reincorporará al frente del PRD, muchos perredistas mostraron su inconformidad.

Algunos ediles electos e incluso integrantes de la dirigencia estatal indicaron que Carmona Laredo ya no debe seguir más al frente de ese instituto político en el estado de Oaxaca.

Las fuentes, quienes pidieron respeto a no publicar su nombre por miedo a represalias, indicaron que Carmona Laredo no dio los resultados esperados, y que la muestra es que el PRD pasó a cuarta fuerza política en el estado.

Reconocieron que los amarres y negociaciones con ex priistas tampoco le funcionó al PRD, y que los resultados por su mal trabajo no deben permitirle seguir al frente del partido.

Incluso, en días pasados el actual secretario general con funciones de presidente, Hugo Jarquín, reconoció que el PRD requiere de una restructuración tanto a nivel federal como en el local.

Dijo que los resultados el 1 de julio no fueron los esperados, por lo que se debe de analizar lo que se hizo bien y mal, para corregirlo y encarar las próxima elecciones.

Se tiene previsto que Raymundo Carmona Laredo se reincorpore a la dirigencia estatal del PRD en los próximos días, actualmente se mantiene hospitalizado por su atentado en San Pedro Pochutla.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply