René Bejarano, ¿quiere su propio partido político?


REDACCIÓN

René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, no descartó la posibilidad de conformar su propio partido político para elecciones futuras.

El político conocido como el “señor de las ligas”, indicó que actualmente hay un crecimiento de su movimiento, por lo que la posibilidad de conformar un instituto político no está descartado, aunque actualmente no lo mantiene en planes inmediatos.

Indicó que actualmente suman más de un millón de afiliados a su movimiento, además de integrarlo 7 diputados federales y 23 locales que fortalecen el  trabajo de la asociación civil.

En el tema del 2018, reiteró que será importante conformar una coalición para derrotar PRI.

“Se observa condiciones para generar el cambio, siempre y cuando se dé la unidad entre todas las izquierdas”, dijo y por eso llamó a Andrés Manuel López Obrador a sumarse en una coalición de izquierdas.

“AMLO debe de hacer un ejercicio de conciencia  antes de que sea tarde”, advirtió.

Por otro lado, reconoció que en Oaxaca los señalamientos de corrupción y presuntos desvíos cometidos en el anterior gobierno, que encabezó por primera vez la alternancia por la unión entre el PRD y PAN, sí impacta en estos partidos. pero según él,  no en gran medida.

Print Friendly

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply