¿Qué saben los políticos si no han vivido en una casa de un solo baño?



¿Por qué las casas ricas mexicanas tienen tantos baños? Eso se pregunta José Emilio Pacheco en Las batallas en el desierto.

Y esto se ve reflejado en algunas por no decir en todas las casas de políticos Casas con cinco, seis, siete baños, una exageración que da caché y que nos hace recordar que si bien comer y cagar son dos cosas en las que todos somos iguales, pero en las que en esta última ellos tienen más opciones de donde hacerlo.

La verdad que saben esos políticos que creen que tener más espacio, mayor número de baños o baños súper caros es lo mejor, lo cierto es que lo mejor es aprovechar al máximo el espacio para generar espacios agradables, accesibles, cómodos y por qué no realmente bonitos, si bien esto es de las cosas más difíciles que hay , lo cierto es que es posible y hoy trataremos de enseñarles a estos políticos a darse un baño de humildad con ideas para que puedan tener un espacio cómodo y funcional para su rutina diaria.

Por lo tanto, trataremos de dar ideas para que tengan El mejor diseño de baños pequeños que puede hacer una diferencia, después de todo, es probable que sea la primer habitación que visiten al despertar y por qué no, tal vez se den cuenta que se puede ser humilde y trabajar bien si se comienza con su casa, así pues que comencemos:

Una de las formas más comunes y económicas para decorar el baño pequeño es a través de un cambio de color. Ya sea en las paredes o en los accesorios decorativos. Los colores más utilizados en la decoración del baño pequeño son los neutros y claros. Hay una gran variedad de tonalidades claras que pueden incluirse que ayudan a ver el ambiente más amplio y con más luz.
baño-pequeño-blanco-gris-y-verde-485x500

Para guardar las toallas y otros elementos que usualmente se utilizan en el cuarto de baño, hay diversas formas de almacenamiento. Un mueble bajo el lavabo con puertas permite ocultarlos y ver un ambiente más organizado. Otro mueble muy utilizado son aquellos que se colocan sobre el inodoro. Sobre él puedes incluir cajas o canastas decorativas para colocar lo necesario.

baño-pequeño-ceniza-y-blanco

Un espejo no debe faltar en el cuarto de baño. Especialmente en la zona del lavabo. Además de ser funcional, el ambiente luce más amplio.
baño-pequeño-500x500
Si tenemos un poco más de presupuesto los cuadros hacen una composición elegante y utilizan el espacio disponible en el espejo, ya que no hay otras opciones de grandes espacios en las paredes. La sola presencia de los objetos, da un toque de distinción en el espacio, que mantiene una decoración sobria y de colores sobrios y perfectos.

Baños de estilo Moderno por Ricardo Cavichioni Arquitetura
© Ricardo Cavichioni Arquitetura/homify.com.mx

Los espacios pequeños demandan la necesidad de una mejor organización.Imagínate, un baño pequeño en el que todo esta desordenado y fuera de lugar. No es una buena idea. Por lo tanto, apuesta por elementos que te ayudarán a organizar el espacio, como en el diseño BC Architects, mejorarás en gran medida la distribución del espacio.

Baños de estilo Moderno por BC Arquitetos
 © de BC Arquitetos/homify.com.mx

Así pues, hasta aquí nuestras recomendaciones para baños pequeños que pueden usar nuestros políticos , igual y así pueden empezar a gastar menos dinero en cosas innecesarias y usarlo para las cosas realmente importantes o siendo mas realistas tal vez funcione más para tener idea de baños que podemos implementar en nuestras casas que por cierto el gobierno nos vende  acorde al tamaño de su desempeño.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Sociales

Leave A Reply