Sección 22 anuncia marchas para este lunes en las ocho regiones de Oaxaca 



REDACCIÓN

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció movilizaciones para este lunes en el estado de Oaxaca.

A través de un desplegado, el magisterio oaxaqueño informó que su actividad para este lunes son marchas  regionales, en exigencia a diversas demandas al gobierno estatal y federal.

En el caso de la capital, se tiene previsto que la marcha parta de la Fuente de las 8 Regiones con destino al zócalo a las 16:00 horas, mientras que en las regiones lo estará definiendo cada sector.

La CNTE indicó que el objetivo es exigir la instalación inmediata de la mesa nacional única de negociación, además de coberturar el relevo de la Sección 40 de Chiapas.

Asimismo en demanda a la firma de la bilateralidad con el gobierno federal y temas de carácter político, de justicia y laboral.

El magisterio oaxaqueño informó que sus movilizaciones se mantendrán en Oaxaca mientras el gobierno no garantice respuestas a sus exigencias, las cuales, por cierto, de desconocen de manera detallada.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: General

Leave A Reply