Supuestos priistas y perredistas bloquean el camino para impedir paso de AMLO



REDACCIÓN

Salomón Jara Cruz denunció que un grupo de personas, auspiciados por priistas y perredistas, bloquean el camino a la Costa para impedir el paso del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y su comitiva, hacia Pinotepa Nacional donde este jueves encabezará un mitin.

Vía telefónica, Jara Cruz aseguró que los manifestantes fueron enviados por priistas y por perredistas, y en este caso señaló al diputado local Tomás Basaldú Gutiérrez.

Aunque en la foto se observa a personas pidiendo solución al conflicto del municipio de Lo de Soto.

Ante el bloqueo que realizan los manifestantes, algunos de los cuales portan gorras del PRI, según denunció Jara Cruz, la comitiva y el propio López Obrador decidieron pasar caminando para continuar la gira del líder de Morena y aspirante a la Presidencia de la República.

Jara Cruz también denunció que en las comunidades oaxaqueña donde AMLO ha asistido en su gira que realiza por la entidad, el gobierno ha estado pagando los recursos del programa Prospera, anunciando también la apertura de nuevas afiliaciones, lo cual, consideró el morenista lleva la intención de distraer a la gente para que no asista a los mitínes de López Obrador.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply