Tras perder la elección, Raymundo Carmona regresa a ls dirigencia del PRD



REDACCIÓN

Raymundo Carmona Laredo asumió nuevamente el cargo como presidente estatal del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Oaxaca.

Luego de irse como candidato a presidente municipal de San Pedro Pochutla, botando prácticamente el cargo de dirigente, vuelve a la dirigencia de un partido en debacle.

Según Carmona Laredo, el trabajo político sigue, y que se mantendrá en el cargo hasta que la dirigencia nacional así lo decida; sin embargo, ese trabajo no le importó cuando contento se lanzó como candidato a munícipe.

Al hacer un balance del partido, informó que el PRD se mantiene como tercera fuerza política en el estado; aunque en tiempos no muy lejanos llegó a ser la segunda.

En la elección del próximo 01 de julio, el Partido de la Revolución Democrática obtuvo 26 presidencias municipales y solo una diputación plurinominal, dijo Carmona Laredo.

Según él, tales resultados no son negativos, cuando el PRD casi se queda sin nada.

Mencionó que buscarán reincorporar a los perredistas que se fueron a otros institutos políticos, principalmente los que actualmente son rechazados en Morena.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply