“Vamos a hacer equipo con Oaxaca y cambiarle el rostro de una vez por todas”: Pepe Meade  



 

Puerto Escondido, Oax., a 14 de abril de 2018.-  La calidez de la costa oaxaqueña se sintió con mayor fuerza al recibir este sábado a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de México.

Las calles de Puerto Escondido se llenaron de música y porras con el paso de Pepe Meade, quien recibió a cada paso el respaldo de cientos de militantes y ciudadanos convencidos que el 1 de julio la coalición “Todos por México” se levantará con el triunfo.

Arropado por cientos de priístas, Pepe Meade aseguró que a partir del 1 de diciembre, Oaxaca contará con la conectividad que se merece a través de  carreteras de primer nivel para el Istmo y la Costa, con servicios de salud dignos, con una estrategia social sólida que integre un programa de combate a la pobreza en la primera infancia que transformará el rostro de Oaxaca.

“Con Raúl y Sofía en el Senado, vamos por un Oaxaca en desarrollo, una Oaxaca comunicada, vamos a hacer equipo con Oaxaca y de una vez por todas le vamos a cambiar el rostro”, aseguró ante la ovación de las familias reunidas en la plaza principal de Puerto Escondido.

Con el grito de “vamos a ganar, vamos a ganar”, personas provenientes de distintas comunidades de la costa de Oaxaca confirmaron que la capacidad y preparación de Pepe Meade es la mejor opción para consolidar el México que anhelamos.

Ante un auditorio eufórico y decidido a llevar al triunfo a la coalición “Todos por México”, estableció un compromiso para abatir la pobreza extrema en la primera infancia, al anunciar que se encargará de asegurar que quien nazca en Oaxaca tenga acceso a la educación, alimentación, salud y dignidad en la vivienda.

“Seremos incesantes hasta frenar la pobreza entre nuestros niños, hasta lograr que tengan el acceso pleno a sus derechos y a una infancia plena”, puntualizó el próximo presidente de México.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: Partidos Políticos

Leave A Reply