Ya salió el médico Luis Alberto; seguirá el proceso en libertad

REDACCIÓN

El médico Luis Alberto P.M esta noche, a las 20:20 horas, salió de la Penitenciaría de Santa María Ixcotel, donde estaban en prisión preventiva acusado de homicidio doloso en la modalidad de eventual, además con responsabilidad médica, por la muerte de un niño.

Tras su detención, los primeros días de este mes, sus abogados promovieron los recursos necesarios para conseguir la liberación del médico, pero continuará el proceso penal hasta la última etapa.

Al médico le imputan el delito de homicidio con dolo eventual y responsabilidad médica por la muerte del niño Edward, quien requería de una intervención quirúrgica por fractura de brazo, pero presentó complicaciones; a ciencia cierta se desconocen las causas.

Pero tanto los abogados como la comunidad médica argumentan que un médico jamás tiene la intención de matar al paciente, sino por el contrario, siempre curarlo y salvarle la vida.

Luis Alberto es un médico reconocido tanto a nivel estatal como nacional por su ejercicio profesional, en la especialidad de Ortopedia Pediátrica; incluso, haciendo cirugías sin costo a personas de escasos recursos económicos.

Print Friendly, PDF & Email

Categories: General

Deja una respuesta