Con participación ciudadana y compromiso, se realiza Tequio Vecinal en San Felipe del Agua

  • El gobierno de Ray Chagoya atiende las causas de la inseguridad con acciones comunitarias y presencia territorial.

Este domingo, el Parque San Felipe de la agencia municipal de San Felipe del Agua fue punto de encuentro para decenas de vecinas y vecinos que participaron con gran energía en el Tequio Vecinal, una jornada de trabajo comunitario que refleja el nuevo rostro del gobierno municipal.

A diferencia del pasado, la administración encabezada por el presidente Ray Chagoya impulsa una estrategia que atiende las causas de la inseguridad desde la base: calles limpias, espacios públicos dignos y comunidades unidas.

Durante la jornada se llevaron a cabo labores de limpieza, pintura y mejora urbana, además de ofrecer servicios de salud y bienestar a bajo costo, como atención optométrica y oftalmológica, venta de leche Liconsa y afiliación a Farmacias Bienestar. También se habilitó un módulo de recolección de medicamentos caducos y aceite usado.

Este Tequio forma parte de una política integral que busca devolverle a cada agencia su vitalidad y fortalecer el tejido social a través de la participación activa de su gente.

(GM)


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *