En Xoxocotlán,10 mil personas respaldan defensa de la soberanía nacional

Unas 10 mil personas se congregaron este domingo en el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, para respaldar la defensa de la soberanía nacional y a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al acto asistieron el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz; la presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate; legisladores federales, líderes de colonias y ciudadanos.

Los asistentes manifestaron su apoyo a las acciones para fortalecer la soberanía nacional y destacaron la importancia de la organización y la participación ciudadana para el desarrollo del país.

Bajo la consigna “la patria no se vende, se ama y se defiende”, mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores participaron en el encuentro.

Los organizadores señalaron que el objetivo fue refrendar principios de unidad, justicia social y defensa de México.

***


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *