No hay un daño mayor en el PRD por la renuncia de Benjamín Robles: Neri

REDACCIÓN

Tras la polémica renuncia del Senador de la República con licencia Benjamín Robles Montoya al Partido de la Revolución Democrática (PRD), el coordinador de la fracción de los diputados federales perredistas, Francisco Martínez Neri, opinó que esta salida no causa daño mayor a la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), pues no es una persona sino un equipo.

Entrevistado el sábado pasado, a la mesa de un restaurante localizado al norte de la capital oaxaqueña, Martínez Neri señaló que la renuncia del senador sí va a dividir los votos en el próximo proceso electoral del domingo 5 de junio; sin embargo, este  daño es menor, consideró.

“Hubo un proceso democrático en donde Robles Montoya no salió favorecido y en la democracia se gana y se pierde y quien pierde y hace berrinche, (y eso) pues no puede ser bien visto por la sociedad”, refirió.

Abundó que la salida de la coalición del Partido del Trabajo (PT) tampoco afecta en mucho a ésta y lamentó que este partido haya faltado a los acuerdos y a su palabra empeñada.

Comentó que el PT a nivel nacional seguirá aliándose con el  Partido Revolucionario Institucional (PRI), para sostener su registro, y en el petismo hay una dirigencia que trata de descarrilar el proceso electoral en Oaxaca.


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *