REDACCIÓN
La tarde-noche de este sábado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará su Consejo Estatal para elegir a los candidatos y candidatas a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, para las elecciones del próximo cinco de junio, en que además los oaxaqueños elegirán gobernador, diputados locales y concejales a los ayuntamientos.
Entre los nombres que se manejan como probables candidatos, se encuentran: Pedro Silva Salazar por el distrito de Huajuapan de Léon, esposo de la actual diputada local Juantita Cruz; Hugo Jarquín por Oaxaca de Juárez Sur, y Eva Diego Cruz por Zimatlán de Álvarez.
Para los distritos electorales con cabecera en Nochixtlán, Putla de Guerrero y Loma Bonita, el perredismo prevé postular mujeres.
El Consejo Estatal del PRD estaba previsto para iniciar a las 17:00 horas, pero hasta hace algunos momentos las distintas expresiones perredistas, mejor conocidas como “tribus”, aún estaban en pláticas para determinas candidaturas.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




