REDACCIÓN
Como parte de una gira de trabajo, el precandidato del PAN a la Presidencia de la República , Ricardo Anaya visitará la capital oaxaqueña este viernes.
El precandidato por la coalición «Por México al Frente» realizará su primera gira como presidenciable a Oaxaca, donde contemplan obtener buenos resultados el próximo 1 de julio.
Se espera que Ricardo Anaya se reúna con militantes panistas y perredistas en el Hotel Fortín Plaza alrededor de las 17:00 horas.
En el evento se tiene contemplado que acompañen al precandidato algunos líderes locales y federales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Es de precisar que en Oaxaca las tres dirigencias de los partidos que conforman la coalición «Por México al Frente» le han dado el respaldo a Ricardo Anaya.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



