Ciudad de México. – Con el objetivo de analizar proyectos sustentables y trabajar en equipo, Gobierno y empresa, José Luis Calvo Ziga, secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable se reunió con directivos de empresa alemana – española que buscan hacer una importante inversión en Oaxaca.
El Secretario comentó que con este tipo de inversiones se genera una mejor calidad de vida para la región ya que al tener un «Consejo de Energía de Oaxaca», creado el año pasado por el Gobernador Alejandro Murat, damos certeza jurídica al inversionista, por lo que están llegando inversiones a Oaxaca mismas que conllevan compromisos sociales. En el proceso de construcción de estos proyectos, se llevan a cabo acciones y obras en educación, salud e infraestructura como caminos rurales, entre muchas otras.
Por último, el secretario José Luis Calvo comentó que en los próximos días se hará tan importante anuncio para Oaxaca, inversiones y grandes proyectos para el Estado que, No generan contaminación al Medio Ambiente y contribuyen a disminuir los efectos del cambio climático.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



