REDACCIÓN
El Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud, atendió a una representación de los manifestantes del municipio de San Carlos Yautepec, en una mesa de trabajo donde este lunes expusieron sus demandas.
Demandaron principalmente la terminación del puente de la localidad Chihuiro, que dejó inconcluso la anterior administración estatal y el cual es de suma importancia porque permite el acceso y la salida del municipio, siendo una opción ante la problemática que enfrentan cuando por distintos motivos alguien bloquea los caminos principales.
Los manifestantes se encuentran agrupados en una unión de agencias municipales de San Carlos Yautepec, municipio que por otra parte enfrenta un problema postelectoral.
Héctor Anuar Mafud junto con su equipo de subsecretarios atendieron a una comisión de los manifestantes, que por el día bloquearon la carretera a la altura del referido municipio, la cual liberaron tras ser recibidos por los funcionarios de la Secretaría General de Gobierno.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



