Los agremiados indicaron que su acción es para exigir la salida del abogado general de la universidad, Héctor López Sánchez y solicitar respuestas a su pliegos de demandas.
Luis Alberto Hernández Osorio, líder de esa gremial, precisó que a la fecha la rectoría que encabeza Eduardo Bautista Martínez se ha negado a cumplir con la minuta firmada el 3 de marzo, donde se comprometía a dar respuestas a su pliego de demandas.
Detalló que sus exigencias son el pago de trabajadores que se encuentra frente a grupo, el cumplimiento al contrato colectivo de trabajo, prestaciones, entre otras exigencias.
Dijo que de no tener respuestas, en las próximas horas iniciarán sus movilizaciones en algunas calles de la capital.
Por el momento la toma afecta a más de 25 mil estudiantes de la máxima casa de estudios.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



